lunes, 16 de febrero de 2015

MI PEQUEÑA COLECCION...

Bueno como aun no se como empezar decidi comenzar con mi pequeña coleccion, aun que no es muy grande ya que durante los años se an ido perdiendo varios integrante de ella, debido a los he regalado, donado o perdido, pero a qui estan el resto comenzamos con los mas recientes que son Casta Fierce, Catty noir, INvisibilly, Neighthan Rot, Skelita Calaveras y Jackson Jeckyll.
Ahora sigue el Scream Team que son Frankie, Draculaura, Clawdeen, Cleo y Lagoona, lamentablemente nen ella no aparece Duce y Ghoulia ya que los he regalado :(
Y para finalizar mas nightmares, como Venus McFlytrap, Spectra Vondergeist, Abbey Bominable, Holt Hyde, Deuce (amigo de peluche) y Jane Boolittle
Bueno eso seria todo por ahora, espero les guste y pues como veran non son muchos pero bueno aun no se que sorpresas me esperan este Fangtastico año...

1 comentario:

  1. Empecé con esto de Monster High ya bien avanzado el 2014, y un año después ya tengo 14 muñecas! creo que me volví un poco loca...

    ResponderBorrar