domingo, 19 de julio de 2015

Extra Tall...

Hi ghouls!, AHORA MAS ENORMES? si por si no estabas satisfecho con Gooliope llegan Lorna y Jane, DIGO!, perdón estas nuevas muñecas que llevan por nombre "Gore-Geous Ghoul" aun no se bien las proporsiones de cada una pero aquie estan!!!, no son una chulada del reciclaje?

En lo personal las detesto!!!, al tener varios accesorios reciclados!
-Pero Dave no son reciclados por que son mas grandes!!
Haber para llamar algo como nuevo de ser innovador y llenar una necesidad, y solo cambiarles el tamaño a las cosas no es nuevo, ya lo habían hecho con la pobre de Barbie, y no de varias marcas de Mattel que ya han pasado por esto, sin duda estas pobre muñecas tendrán un final catastrófico como Barbie.
A pero eso ya esta sucediendo, que no recuerdan a las insípidas imitaciones, digo a la nueva versión sin articulacion
pobres Monster High están en decadencia, es mas vamos a hacer un tele ton para recaudar fondos y asi salvar su pobre dignidad que ya esta por los suelos, si gustan apoyar a MH, mmarquen al 01 800 SAVE MH, crean me sera de suma importancia su colaboración jajajaja, ya hablando en serio no se que sucede en la cabeza de los ejecutivos dueños de la marca, creen que solo por que su marca es una de las mas famosas alrededor del mundo creen que pueden hacer eso.
 Aun recuerdo cuando la linea esta en las nubes, todo mundo peleaba por conseguir una de ellas, crean me, en navidad yo veía en los centros comerciales como volaban de los estantes, y señores se peleaban solo por poder comprarlas para sus hijas, ERA UN DESCUARTIZADERO!.
Pero en fin desde que dejaron de traer bases, es una reverenda decepción.
Ok eso fue todo por hoy...
comenten que les pareció esta linea, todos son libres de expresar lo que quieran, si quieren insultarme adelante, por que no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario