martes, 8 de septiembre de 2015

Fright-Mares

Sup ghouls? ya hace un largo rato que no publico nada, pero hoy quiero cambiar eso, pues que no van a creerlo, hace algunas horas salio el anuncio comercial de las Fright-mares si en el podemos ver toda la colección, en lo personal sigo diciendo que mi favorita es Fawntine Fallowheart, aun que no sepa ni como pronunciar su nombre pero ese no es el punto.

Y la cosa no queda ahí, pues ya hace varios días he visto la web llena de estas imágenes, donde al parecer en algunos países ya se pueden ver en las tiendas a las FM, pero como siempre es mi caso, no saldrán ahora sino hasta diciembre, pero bueno al parecer Santa Claus y los reyes magos vendran llenos de monstruosos regalos y claro algunos que yo me comprare.
A poco no es linda?
Eso fue todo por hoy Monstruos.
Pronto los veré con nuevas cosas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario