jueves, 29 de octubre de 2015

Creates New Adventures & Some Intrusive/Mas Aventuras y Unas Intrusas

Sup? Convertir en geeks a los fans de EAH Y MH es el propósito de Mattel!!! (Tan tan taaaan), jajaja solo es broma pero  lo que no es broma es que Mattel en conjunto con Animoca Brands ha sacado el nuevo juego "Tea Party Dash" de EAH, el juego es clásico puzzle al estilo Dinner, donde el objetivo principal es proveer un buen servicio. El juego esta disponible para Android y IOS

Descarga aquí


Y otro juego que se lanzo esta semana es el de MH llamado "Coding With Monster High" este juego es muy parecido a "Creeptastic Catacomb", la verdad no lo he probado pero tengo esperanzas a que este bueno. La verdad no lo se, pruébenlo  y díganme si les gusto.


Y si te preguntabas a que me refería con intrusas, la verdad no se ustedes pero a mi encantaronm bueno solo la serie por que la moda de mas de una es deplorable, pero son muy lindas y en especial una de ellas que sinceramente me cautivo (XD), su b¿nombre es Raya y me encanto desde que la vi es muy guapa y divertida amo todo su look, bueno si te sigues preguntando quienes son ellas, son nada mas que las Bratz, hace algunos meses/semanas publique una critica hacia ellas pero la hice sin siquiera haber conocido a Raya pero bueno como dicen "Es de sabios aceptar sus errores" bueno aquí les dejo un vídeo para que las conozcan y si ya las conocías deja aquí abajo tu opinión hacia ellas 


bueno eso fue todo  y perdón si publique esto pero pues es mi blog, no se crean, mejor díganme si les parece que siga hablando de ellas o de otras muñecas o no solo de muñecas también, arte, juguetes y cosas así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario