sábado, 10 de octubre de 2015

Welcome to Super Hero High/Se Super

Sup? Una nueva escuela llego al barrio, donde los superpoderes están ala vuelta de la esquina, y no es nada mas y nada menos que SperHero High.
DC Cómics, se une al mundo escolar, con su nueva serie y linea de muñecas. basada en las chicas de su linea de cómics, como lo son Batman, Wonder Woman, Superman y etc.
La serie es traída por Warner Animation Studios y la linea de muñecas de parte de Mattel, nuevamente Mattel ayuda a la revolución de muñecas de dos maneras, la primera es que a diferencia de una figura de acción común ellas muestran una apariencia mas estética y femenina, ropa de tela, y suave cabello que va en contraste con otras muñecas como lo son Barbie.
En segundo, al ser articuladas no dejan de ser figuras de acción, al ser un híbrido trae de una manera positiva juntar a los amantes de las muñecas fashionistas y los amantes de los cómics.
La linea Basica esta conformada por Batgirl, Wonder Woman, SuperGirl, Poison Ivy, Harley Quinn y Bumblebee (Técnicamente ultimas tres pertenecen a los villanos), todas ellas seran figuras de 12 pulgadas e incluirán ropa y accesorios, pero lamentablemente no podremos verlas hasta la próxima primavera.

Por mi parte me parece buena la idea de sacar muñecas de las principales superheroinas de DC, pero el giro tan dramático que dieron sus personalidades es malo, ya que contradice a los cómics, pues juntan a varios superheroes y villanos en un mismo plano, cabe recalcar que no todos tienen las mismas edades, pero eso no es lo peor, se que esta marca esta dirigida para niñas pero es muy malo no ver a los chicos.
Pero bueno en mi opinión la mas guapa es Harley, y pues las demás están bien, y repito perdieron algo de ellas. y es por eso que no me llaman la atención.
Pero bueno esa solo es mi opinión, el reto queda a su criterio.
Aquí les dejo la presentación de la marca

Eso es todo por ahora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario